El cantante de reguetón contó que sus canciones movidas casi nunca son escritas, porque salen mediante la improvisación. Así que ese librito con el que usted se sienta para cantar la letra cuando aún no se la sabe de memoria, es escrito después que la canción está grabada.
“Son pocas las ocasiones que escribo. Todo lo tiro de la mente, improviso el 90 por ciento de las veces y después es que se copian”, dijo sin mostrar mucha compasión por el individuo que tiene que seguir su tarareo para escribirlo.
“Los temas sociales ya es diferente porque uno se sienta a escribirlos, pero en los temas para bailar, dejo que funcione la vibra y la energía”, apuntó.
“Me disfruto hacer las dos. Como creativo, cuando siento el deseo de hacer algo así, bien rítmico, lo hago, somos latinos y nos caracterizamos por el calor y el baile. Pero cuando estoy pensativo es que salen temas sociales. Ésos ya tengo que escribirlos. Así mismo salió ‘Talento de barrio’, pensando en todos los jóvenes que se han perdido a pesar de que tienen un talento increíble”, puntualizó.
“Talento de barrio” está armado por 15 temas, de “veinte y pico de composiciones” que se trabajaron. Este material musical estrena hoy, martes, mientras que la película abrirá en la Isla este jueves 14 de agosto.