¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nominaciones a Premios Juventud

2 participantes
AutorMensaje
criiissstyle
Admin
criiissstyle

Cantidad de envíos : 212

Nominaciones a Premios Juventud Empty
MensajeTema: Nominaciones a Premios Juventud   Nominaciones a Premios Juventud EmptyVie Mayo 23, 2008 3:26 pm

Daddy Yankee recibió seis nominaciones en las principales categorías de los Premios Juventud. El artista internacional compite en los renglones, "Me Muero sin ese CD" por El Cartel: The Big Boss, "Mi Concierto Favorito", por "The Big Boss Tour" y "Mi Artista Urbano Favorito".

Por otro lado, la impecable imagen de Daddy Yankee le ganó las nominaciones de "El de Mejor Estilo" y "Está Buenísimo". El gran ejemplo a seguir que Daddy Yankee se ha convertido para la juventud hispana también lo ubicó en la categoría de "Mi Ídolo Es".

Este pasado fin de semana Daddy Yankee recibió una distinción como "Artista del año" por la prestigiosa Universidad Harvard, el reconocimiento le fue entregado por la comunidad latina de la universidad. La universidad reconoció a Daddy Yankee por sus logros profesionales y contribuciones filantrópicas con su Fundación Corazón Guerrero.

king
https://dyankee.foroes.org
carolina14dy
mini cangri

Cantidad de envíos : 41

Nominaciones a Premios Juventud Empty
MensajeTema: Re: Nominaciones a Premios Juventud   Nominaciones a Premios Juventud EmptyVie Mayo 23, 2008 11:17 pm

Grax por la iinFo !

Nominaciones a Premios Juventud
Página 1 de 1.